martes, 3 de mayo de 2011

Supe que era casado con problemas de pareja y que no soportaba gente de mal humor, supe que enloquecía con los besos en la oreja que en la cama y desnudo baila mucho mejor. El le caía bien a todos mis sentidos, salvo cuando la mujer era el tema de hablar, cuando su confesión lastimó mis oídos me dije no la escuches, no te ahogues en su mar. Yo abrí de par en par las puertas de mi alma y dejé que saliera mi secreto peor, disimulando lo triste y conservando la calma le dije "aunque no creas, estoy buscando amor". Nos rendimos los dos a fingir como tontos que yo era su marido y que ella era mi mujer pero al cabo de un tiempo yo no quería ser su esposo, el quiso volver a ser el hombre infiel. Ahora el está feliz, volvió con la idiota, yo recorro las calles buscando otro hombre, y aprendí que mentirse tiene patas muy cortas que siempre la costumbre va a matar al placer

No hay comentarios:

Publicar un comentario